magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Un Central diezmado buscará la clasificación ante un Lanús suplente

 


Con cinco bajas por casos positivos de coronavirus, y sin su capitán Emiliano Vecchio por lesión ni Rinaudo suspendido Central visitará este sábado a un equipo suplente de Lanús, que reserva a los titulares para la Copa Sudamericana, con el fin de asegurarse el primer lugar de la Zona Complementaria A de la Copa Diego Maradona.

El cotejo se jugará en el estadio de Lanús desde las 17.10, con el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por Fox Sports. El Canalla marcha primero con diez unidades y le bastará un empate para acceder a la final. 

El ganador de la Complementaria A jugará con el de la Zona B, en donde los punteros son Newell’s y Vélez, por lo tanto no está lejana la chance de ver al clásico rosarino en esa final para llegar a la Copa Sudamericana 2021. 

Probables formaciones 

Lanús: Lucas Acosta; Nicolás Morgantini, Matías Pérez, Nicolás Thaller y Julián Aude; Fernando Belluschi, Facundo Pérez y Lucas Vera; Matías Esquivel, Gonzalo Torres y Franco Orozco. DT: Luis Zubeldía. 

Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Diego Novaretti, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Mateo Tanlongo, Francesco Lo Celso, Luciano Ferreyra; Ignacio Russo y Lucas Gamba. DT: Cristian González. 

Cancha: Lanús. 

 Arbitro: Pablo Echavarría. 

Horario: 17.10. 

Televisa: Fox Sports.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent