magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Vélez venció a Central por 3 a 1 y se quedó con la Zona Complementación

 


Vélez Sarsfield se impuso por 3 a 1 a Rosario Central en la final de la Zona Complementación. Los goles del encuentro fueron convertidos por Centurión, Almada y Monzón. Había igualado Marinelli. Fueron expulsados Bottinelli y Martínez en el Canalla y Galdamez en El Fortín. 

El primer tiempo fue de mucha paridad, se repartieron pelota, campo y resultado. Vélez tiene mayor velocidad final y la explotó a través de Bouzat, que se le fue a Laso y el defensor auriazul lo tomó adentro del área. Losteau marcó penal y Centurión lo cambió por gol.

En desventaja, los del Kily mostraron su mejor versión, comenzaron a presionar más arriba y forzaron el error. De una pelota recuperada en ataque, Vecchio le prendió mecha, Hoyos logró desviarla, el rebote se estrelló en el travesaño y Marinelli, a la carrera, puso el empate.

Luego ambos se tomaron una pausa, Central tuvo algo más la pelota, pero los de Pellegrino parecieron ser más claros. Sin nuevas llegadas frente a los arcos se terminó la primera etapa, igualada sin que se sacaran ventajas ni futbolísticas ni en el resultado. 

En la segunda mitad fue mejor Central, luego emparejó Vélez y el partido dio un vuelco importante cuando Losteau marcó el segundo penal y expulsó a Botinelli. Almada cambió por gol y ya Central estaba en desventaja con uno menos. Galdamez cortó a Vecchio con falta y se quedaron ambos con diez jugadores. El capitán tuvo una chance de igualarlo pero su remate se fue cerca. Martínez se hizo expulsar por pegar un codazo y dejó a su equipo con 9. 

En el final, con todo el equipo rosarino jugado en ataque, Monzón, el hijo del ex defensor de Independiente y la selección argentina sentenció el pleito de contragolpe, cuando Central ya defendía con Novartetti solo. Vélez se quedó con la posibilidad de jugar frente al perdedor de la Zona Campeonato y Central finalizó su participación dejando al menos una buena imagen. 

  





Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent