magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Arroyo: "La pobreza en Argentina está relacionada con el precio de los alimentos"

 


El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, se refirió a la situación social y aseguró que "hay más movimiento económico, pero no siempre la plata rinde: la suba de los alimentos le pone un límite y las familias están endeudadas". 

El funcionario destacó que "en el mes de febrero vamos a aumentar un 50% la Tarjeta Alimentar". En ese marco, reveló que "el aumento de la Tarjeta Alimentar se está terminando de definir esta semana. Pasa a $6000 para madres que tienen un solo chico y a $9000 para las que tienen dos o más".

Asimismo explicó que las subas son "para recuperar el poder de compra de alimentos y también para mejorar el consumo de leche, frutas y verduras". 

Por otra parte, Arroyo agregó que "la pobreza en Argentina está relacionada con el precio de los alimentos". Y destacó su preocupación por la situación nutricional de la población en los barrios populares.

"La gente consume menos carne y verdura con la tarjeta por la suba de precios", señaló. Y concluyó que "se está comiendo mucha harina, fideos y arroz".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent