magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Assa trabaja en tareas de refacción de las electrobombas de la planta potabilizadora local

 


El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas SA (ASSA), licita la adquisición y reacondicionamiento de diferentes piezas de las electrobombas de agua cruda y tratada, para la Planta Potabilizadora Rosario, ubicada en Echeverría y French. 

La misma tiene como fecha de cierre y lugar de recepción de ofertas el martes 9 de marzo a las 14:00 horas, en el Departamento de Licitaciones Públicas, Salta 1451 de Rosario. Previamente se realizará una reunión informativa, este jueves 25 de febrero a las 11, mediante la aplicación gratuita JITSI.

Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados deberán informar un número de celular al correo electrónico ceferino.peralta@aguassantafesinas.com.ar, al cual se les informará el ID y clave de reunión.

La descarga de los pliegos y consultas puede hacerse desde el portal www.aguassantafesinas.com.ar La Planta Potabilizadora Rosario abastece a más de un millón de habitantes del Centro, Sur y Oeste de la ciudad, además de Villa Gobernador Gálvez y Funes.

Dispone de ocho electrobombas para la captación de agua cruda proveniente del río Paraná (más bombas suplementarias) y cuatro electrobombas para la impulsión y distribución a la red de agua potable para la ciudad. 

Además, se cuenta con otras cinco bombas de agua tratada para la impulsión y distribución a la red desde la estación “C”, ubicada en Dorrego y Ocampo de la ciudad de Rosario. Debido a la utilización continua de dichas bombas, las piezas y componentes de las mismas sufren desgaste por lo cual es necesario realizar el reemplazo y reacondicionamiento de las mismas de manera preventiva.

Esta licitación tiene por objeto adquirir dichas piezas, y en algunos casos la reposición y colocación de las mismas. La licitación cuenta en sus especificaciones con 37 lotes donde se detallan el tipo y cantidad de las piezas de bombas de agua cruda y tratada y el reacondicionamiento de válvulas de las respectivas bombas.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent