magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bullrich criticó a Alberto Fernández por su campaña de vacunación contra el coronavirus

 


El intendente de la localidad santacruceña de Comandante Luis Piedrabuena, Federico Bodlovic, incumplió la campaña de vacunación contra el coronavirus e inoculó a su esposa y su chofer, quienes no son «esenciales», según dispuso el Ministerio de Salud de la Nación. 

La información provocó críticas de la oposición sobre los criterios que pueden utilizar las provincias para inmunizar a su población. Uno de los cuestionamientos provino de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y se dirigió el presidente Alberto Fernández. 

A través de su cuenta de Twitter, la exministra de Seguridad de la Nación criticó al jefe de Estado, Alberto Fernández, y le reclamó que el plan se haga público. 

"En Argentina el plan de vacunación contra el Covid-19 sigue siendo secreto", apuntó Bullrich esta tarde. "Presidente, hágalo público y sancione a quienes utilicen sus cargos para tomar ventaja", continuó la titular del PRO. "Que los Argentinos sepamos cuál es el plan de vacunación es fundamental para evitar casos como el de Santa Cruz", concluyó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent