magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bullrich: “No es bueno que en un mismo año electoral se cambien las reglas del juego”

 


La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, consideró negativo un eventual cambio de fecha de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). La exministra de Seguridad dijo que en el Congreso Nacional hay un proyecto para suspender las PASO, pero que desconoce iniciativas para derogarlas o modificar la fecha por parte del Gobierno nacional.

“Primero queremos saber qué quiere hacer el Gobierno nacional, porque estaríamos prejuzgando sobre algo que desconocemos”, sostuvo. No obstante, opinó que “por principio nos parece que no es bueno que en un mismo año electoral se cambien las reglas del juego, porque el proceso electoral, desde la perspectiva jurídica ya comenzó”, aseveró. 

Sobre su posible candidatura a legisladora nacional y la del expresidente Mauricio Macri, la titular nacional del PRO manifestó que el exmandatario “ya dijo que no quiere ser candidato. Le parece que habiendo sido presidente ser candidato a diputado no es algo que é lo sienta como su rol, como su lugar”, añadió. 

Bullrich sostuvo que en su caso no es un tema de debate por ahora dentro de la coalición: “No es una decisión solo mía, sino de todos. De lo que decida Juntos por el Cambio”. 

En cuanto al documento autocrítico emitido hoy por algunos referentes de Juntos por el Cambio, entre ellos Mario Negri, Jesús Rodríguez, Luis Naidenoff y Ernesto Sanz, denominado “Manifiesto por la esperanza democrática”, Bullrich manifestó que aún no lo leyó, pero añadió: "Es bueno que las críticas que se hagan nos sirvan para mejorarnos como coalición”. 




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent