magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bullrich pasó por Rosario y fue recibida por Gendarmería Nacional

 


La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich realizó un encuentro con jóvenes de Juntos por el Cambio en inmediaciones del Monumento a la Bandera ayer. Lo hizo para presentar su libro, "Guerra sin Cuartel" y en plan de campaña. La presidenta del PRO estuvo acompañada por algunos dirigentes de su partido, y también llamativamente con una nutrida presencia de Gendarmería Nacional, que en formación le rindió honores, le hizo la venia al saludarla y permaneció durante su alocución. 

Que las fuerzas de Seguridad no simpatizan con este Gobierno no es novedad. Que la mayoría de sus miembros tienen filiación con el partido de Mauricio Macri tampoco. Pero, en un estado de derecho, donde hay poderes constituidos, se le brinden recepciones oficiales a un civil constituye un hecho de extrema gravedad. 

Además, en la concurrencia a un acto partidario, que cualquier ciudadano tiene la libertad de hacer, utilizaron el uniforme oficial, los vehículos oficiales, no menos de una docena y fue además durante su horario de trabajo, donde deberían estar efectuando las funciones para las que fueron asignados. Habrá que esperar la reacción oficial ante el reiterado desacato a la normativa vigente.  


Foto Red Boing



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent