magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carlotto: "Estas actitudes hay que investigarlas" dijo en referencia a divulgación de preferencia vacunatorias

 


La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se refirió al escándalo del vacunatorio VIP y habló de Horacio Verbitsky, quien fue uno de los que se dio la vacuna de forma irregular. La militante de los derechos humanos aseguró: "Aprecio mucho a Ginés González García porque lo conozco de muchos años, pero creo que la medida que tomó el presidente (Alberto Fernández) es correcta dado que fue una cosa inconsulta y hecha de una manera muy extraña". 

En cuanto a los dichos de Verbitsky, Carlotto señaló: "Haber dado una explicación tan concreta de un acto personal no es lógico. Yo lo conozco mucho a Verbitsky y estas actitudes hay que investigarlas" y añadió: "Es un tema muy delicado por quien lo dice, que es Verbitsky. Es extraño que lo haya puesto en pantalla y hecho público con lujo de detalles como una cosa tan fuera de lugar y casi, casi, como un hecho político. Estas maniobras hay que analizarlas, por qué se hacen y quién las hace". 

Cabe mencionar que la titular de Abuelas de Plaza de Mayo se aplicó la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus en un hospital de la provincia de Buenos Aires dentro de los marcos legales. En ese sentido, explicó: "Me llamaron, pero soy de la provincia de Buenos Aires y tengo 90 años. Es otro lugar, es otra forma". 

Asimismo, Carlotto especificó: "Fui al hospital, hice la cola y todo lo que tenía que hacer. Me vacuné en La Plata, en el hospital San Juan de Dios y en estos días me darán la segunda dosis". Por otro lado, el sindicalista y secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, negó haberse vacunado contra el coronavirus en el Ministerio de Salud y aclaró que se aplicó una dosis del antídoto provista por la Ciudad al Sanatorio Antártida.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent