magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carrió ratificó su distanciamiento de Macri

 


La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, ratificó hoy su distanciamiento del ex presidente Mauricio Macri, respaldó la intención de sumar "peronistas republicanos" a Juntos por el Cambio y aseguró que no se va a "arriesgar" a vacunarse contra el coronavirus con la Sputnik V porque es "altamente sensible", aunque reconoció que la vacuna tiene respaldo científico. 

"Hoy estoy trabajando con todos. Estoy hablando con (la presidenta del Consejo Nacional del PRO) Patricia (Bullrich), con (el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario) Negri, con (la ex gobernadora bonaerense) María Eugenia (Vidal), con (el jefe de Gobierno porteño) Horacio (Rodríguez Larreta", sostuvo la referente opositora. 

Al ser consultada sobre si incluía en sus charlas a Macri, la chaqueña ironizó: "Tengo muy buena relación con Juliana Awada, con la familia". 

En ese sentido, incluso contó que no saludó al ex jefe de Estado por su cumpleaños, el pasado 8 de febrero, respondió: "Creo que me olvidé". El vínculo entre Carrió y Macri se rompió en octubre pasado cuando el ex mandatario afirmó que la ex diputada nacional sólo servía «para denunciar»: "Me enojé porque me faltó el respeto", había contado a fines de 2020 sobre la situación.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent