magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central le ganó a Argentinos 2 a 1 en Arroyito

 


Los primeros minutos fueron de estudio, sin llegadas a los arcos. Argentinos tenía claro que marcando a Vecchio resolvía gran parte de los problemas que Central podría traerle y lo hizo, la marca sobre el 10 fue férrea y el capitán no lograba aparecer. Con ese camino cerrado, el elenco local fue buscando otros. 

Su primer llegada llegó por intermedio de un cabezazo de Gamba tras un tiro libre desde la derecha que se fue apenas desviado. Al rato el debutante Ávila, se mandó en ataque, ingresó al área en posición de 9 y cabeceó al primer palo, donde el arquero pudo desviar. 

Vecchio presionó a la última línea, aprovechó un error en el fondo, encaró a arquero que lo derribó en la medialuna, era expulsión y tiro libre, pero Merlos ignoró ante encendido reclamo de todo el banco Canalla.

La apertura del marcador llegó desde un buen desborde de Almada por derecha, llegó el centro, Zabala la mandaba al fondo de la red y la desviaron justo, pero Lucas Martínez Dupuy llegó justo a tiempo para asegurarla y marcar su primer gol en primera. 

El Bicho sintió el golpe, y sin que pueda reponerse recibió el segundo golpe. Villagra metió un pase en profundidad para el ingreso por derecha de Gamba, que la cruzó al segundo palo para marcar el segundo. 

Central se fue al vestuario con una ventaja de 2 a 0, quizás demasiado, Quintana había tenido la suya de cabeza, ante la mirada de Broun. También un par de centros complicaron por arriba a una defensa que siempre respondió, con Ávila cortando a los costados y Laso complementándose con él, e incluso pasando al ataque cuando pudo. Terminó siendo un primer tiempo interesante. 

En la segunda mitad Central fue dos equipos en uno. Hasta el minuto '20 de la segunda etapa, lo dominó, pudo marcar el tercero y parecía que podía terminar con un resultado más holgado. Pero después se fue quedando sin piernas, Argentinos por obligación fue para adelante. 

Lucas Martínez Dupuy tuvo el tercero, pero su remate se estrelló en el palo. Vecchio apuró a Chávez y le quitó la pelota tenía remate claro al arco vacío, pero pecó de generoso y quiso ceder para el ingresado Nacho Russo, al que trabaron a tiempo para evitar el tanto. Zabala y Gamba jugaron un gran partido pero se fueron apagando como todo Central, que encima tuvo que cambiar a Rinaudo por un dolor en la rodilla. 

Los cambios no surgieron efecto, Central fue perdiendo la pelota, ya no tenía juego y los de Milito descontaron por intermedio de Pucheta que dejó sin chance a Broun. En definitiva fue un triunfo justo de los del Kily González que ahora tendrán tiempo para preparar el partido con River de la semana próxima, hay cosas para corregir, pero ganando, siempre es más fácil.  











FOTO GENTILEZA ROSARIO CENTRAL 


  



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent