magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central recibe al Bicho en el comienzo de la Copa de la Liga Profesional

 


Finalmente llegó el día, Central saldrá a la cancha nuevamente en un nuevo torneo, la Copa de la Liga Profesional, donde habrá promedios y clásico. Será ante Argentinos Juniors en el Gigante de Arroyito desde las 19.15. El Kily pidió poder reforzar el equipo y dos de las cuatro incorporaciones estarán desde el arranque. Fatu Broun será el arquero, tras muchas idas y vueltas pudo sellar su retorno a la institución que lo formó. Gastón Ávila también será titular y hará dupla con Laso. 

Ferreyra integrará el banco de suplentes, desplazando a Novaretti de los concentrados y el que no tendrá protagonismo el fin de semana será Marco Ruben, que con alguna molestia física no está convocado para este partido, tras su larga inactividad, el entrenador quiere llevarlo de a poco, por eso aparecen dudas en ataque, López Dupuy o Gamba podrían jugar de 9. 

Los laterales también serán una novedad. Por izquierda estará Mazzaco, en reemplazo de Blanco, en una decisión táctica, y por derecha, ante la ausencia de Torrent y Sangiovani, que se reponen de sendas lesiones y dejando de lado a Martínez, González improvisará con Facundo Almada. 

Tras su pedido de salida, Zabala jugará por derecha en la mitad de la cancha. Fito y Villagra serán el doble cinco y por izquierda puede ir Pupi Ferreyra o Gamba, en caso que juegue el mexicano de punta.  

El equipo auriazul probablemente alistará a: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila y Joan Mazzaco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo; Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent