magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central sumó un nuevo delantero a su plantel

 


Patricio Cucchi se convirtió en nuevo futbolista de Rosario Central. Es el quinto jugador que se suma al plantel conducido por Cristian González en este mercado de pases y llega a préstamo por un año con opción de compra. 

"Pato", delantero de 27 años de edad, pasó por las categorías juveniles AFA de la institución auriazul y llegó a jugar en Cuarta División y Reserva.

Posteriormente, comenzó a hacer su carrera fuera del Club, pasando por Tiro Federal (2014), Unión de Mar del Plata (2015) y Libertad de Sunchales (2016). A mediados del 2016 pasó a Gimnasia de Mendoza, con el que logró el ascenso a la B Nacional en el campeonato 2017/18.

Luego, en la temporada 2018-19 convirtió 15 goles en 24 encuentros, se consagró como uno de los goleadores de la segunda categoría del fútbol argentino y varios equipos locales y del exterior posaron su mirada en él. 

Así llegó a Atlético Nacional de Medellín, club dueño de su pase, a mediados del 2019. Recientemente estuvo desempeñándose en Independiente Santa Fe, también de la primera división colombiana, a préstamo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent