magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central visita a River en el remozado Monumental de Núñez

 


El millonario volverá a ser local después de casi un año en el nuevo en el Monumental. El partido comenzará a las 21.30 y será televisado por TNT Sports. Los canayas llegan con el entusiasmo de la victoria obtenida ante Argentinos, con rendimiento aprobado. 

River viene de perder en el estreno con Estudiantes y se lanza a la búsqueda de la primera victoria con urgencias. Cristian González eligió a Emanuel Ojeda por el lesionado Fito Rinaudo en el mediocampo, no está convencido del nivel del juvenil, al punto que el Kily quiere sumar un refuerzo de emergencia en ese sector. Se será el único cambio con respecto al partido anterior. 

Lo más trascendente de la tarde estará en el banco de relevos, donde habrá un lugar guardado para Marco Ruben. El ídolo seguramente sumará sus primeros minutos esta noche en el Monumental en su regreso a Arroyito. 

El millonario, por su parte, mostrará la vuelta de Montiel en lugar de Milton Casco. El resto de la alineación será la misma que viene de caer con Estudiantes en La Plata. 

River Armani Paulo Díaz Rojas Pinola Montiel Enzo Pérez Bruno Zuculini Angileri Julián Alvarez Borré Suárez DT: Marcelo Gallardo 

Central Broun Almada Laso Ávila Mazzaco Villagra Ojeda Zabala Vecchio Gamba Martínez Dupuy DT: Cristian González

Arbitro: Fernando Rapallini 

Cancha: River 

Hora: 21.30 

TV: TNT Sports


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent