magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Chumpitaz pidió juicio político si se comprueba que funcionarios se vacunaron por fuera del cronograma

 


El diputado Provincial Gabriel Chumpitaz presentó en la Legislatura de Santa Fe, el formal pedido de constitución de una Comisión Bicameral del Proceso de Seguimiento del Plan de Vacunación contra el Covid-19 en todo el territorio santafesino, ante la ausencia de información, la falta de transparencia, los múltiples interrogantes y sospechas que rodean a diversos politicos en toda la provincia. 

A su vez, el proyecto contempla que en caso de comprobarse que alguno de los funcionarios que enumera el Art. 98 de la Constitución Provincial hayan sido vacunados sin ser prioritario ni factor de riesgo, serán sometidos a juicio político, sean del partido que sean, por supuesto tráfico de influencias e incumplimiento del plan de vacunación contra el Covid-19, en medio de un agravamiento de la situación del país generada por la pandemia. 

Hace una semana, Chumpitaz ya había manifestado su preocupación acerca del cronograma de vacunación y la cantidad de dosis que iban a estar llegando a la provincia, en una reunión llevada a cabo con la ministra Sonia Martorano. 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent