magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cuatro de cada diez visitantes que llegaron a Santa Fe eligieron Rosario como destino

 


La ciudad de Rosario se encuentra entre las más visitadas de la provincia. Según datos proporcionados por el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, 4 de cada 10 turistas que llegaron a Santa Fe, visitaron Rosario. 

Por su parte, la provincia se encuentra entre las 10 más elegidas, según el ranking de destinos obtenidos por trámite del Certificado Cuidar Verano. De esta manera Santa Fe por primera vez superó a provincias como Jujuy, Misiones, Tucumán y Tierra del Fuego. 

En el periodo diciembre-enero, el total de arribos a la provincia fue de 145.000 turistas, a lo que se sumaron cientos de miles de santafesinos y santafesinas que vacacionaron dentro de los límites regionales. La ciudad de Rosario se ubica con el 37% del total de visitantes nacionales. 

Cabe recordar que la apertura turística fue el 21 de diciembre de 2020, para todos los destinos provinciales, desde cualquier punto del país o el exterior. 

La ciudad de Rosario se encuentra preparada para disfrutar de manera segura y con todos los protocolos ya que recibió el sello Safe Travels, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), el cual garantiza que es un destino seguro para recibir visitantes en el contexto de pandemia. 

Entre los lugares y actividades más elegidas en verano, se encuentran los amplios parques y espacios verdes, disfrutar del río en las playas de zona norte o cruzar a las islas del delta, la movida cultural que caracteriza a la ciudad y la amplia oferta gastronómica. 

Además, hay espacios especialmente pensados para las infancias como el Tríptico o el Acuario del Río Paraná, circuitos autoguiados por lugares emblemáticos y se puede recorrer la ciudad desde un bus turístico.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent