magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El gobernador en la presentación del Consejo Económico y Social

 


El gobernador Omar Perotti participó este viernes de la presentación del Consejo Económico y Social, actividad encabezada por el presidente Alberto Fernández en el Centro Cultural Kirchner de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sobre ello, el gobernador afirmó que “se trata de una iniciativa muy valorada y que identifica una demanda central de los argentinos, que es unirnos por nuestro país para poder generar una Argentina inclusiva en la que todos sientan que hay oportunidades”. 

Esta convocatoria a “todos los actores es para pensar a la Argentina de fondo, con opciones de mediano y largo plazo, donde cada uno de los actores se pueda sentar sin traer su reclamo inmediato, su urgencia, que existen y que tenemos que atenderlas, pero necesariamente tenemos que pensar una Argentina que vaya más allá de la urgencia”, explicó. 

“La posibilidad de sentar a todos en una mesa es central y clave para que cada uno pueda aportar a esta oportunidad que nos debemos dar todos los argentinos”, concluyó Perotti.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent