magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El gobierno provincial creó un programa especial de fortalecimiento de las fuerzas especiales

 


El Ministerio de Seguridad, a cargo de Marcelo Sain, lanzó un nuevo programa especial de fortalecimiento de las fuerzas especiales de los servicios policiales de la Provincia de Santa Fe, El mismo fue creado mediante resolución ministerial y propone el seguimiento continuo de las dependencias de los servicios policiales que realizan intervenciones y operaciones especiales, con el objetivo de lograr un funcionamiento armónico y garantizar la excelencia de los agentes. 

El programa estará a cargo del ex director de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Maximiliano Bertolotti. Al respecto, el secretario de Seguridad, Germán Montenegro, indicó que "este programa es parte del plan de modernización policial que el Ministerio de Seguridad lleva adelante y pretende la formación continua y la profesionalizacion de las fuerzas de seguridad de la provincia y creemos que Maximiliano Bertolotti está altamente calificado para ese puesto". 

“Estamos afrontando una tarea de readecuación y fortalecimiento de todo lo que son las fuerzas especiales de la policía de la provincia, como la TOE, la PAT, los grupos de operaciones tácticas, o explosivos. En la provincia existe una importante dotación de fuerzas especiales con un déficit en la articulación entre ellas, y trabajaremos en su armonización doctrinaria y orgánica”, concluyó Montenegro.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent