magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fiscalizarán mediante radares excesos de velocidad en la avenida Circunvalación

 


La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) firmó un convenio con la nacional para radarizar la avenida Circunvalación. En principio, serán entre 6 y 9 radares móviles para luego transformarse en 10 puntos fijos en toda la extensión de la autopista urbana. Las multas serán entre 6 mil y 12 mil pesos. 

El subsecretario de la repartición provincial, Osvaldo Aymo, confirmó: "Firmamos un convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para poner en funcionamiento la radarización de Circunvalación. La idea es ponerlo en funcionamiento en las próximas semanas". 

"En la ruta nacional A008 (Circunvalación) la idea fundamental es poner los radares fijos. Tenemos diagnosticados y examinados 10 puestos de control a lo largo de estos 28 kilómetros de extensión. Ahora bien, hasta que esto ocurra, la agencia nacional aportará 6 radares móviles y, junto a los que sume la provincia, habrá entre 6 a 9 sitios en donde se actuará en determinados momentos del día", detalló el funcionario. 

Desde el gobierno santafesino, explicaron que la provincia es el único distrito que no delegó a Nación el control de las rutas nacionales que pasan su territorio. Por esto, con el convenio firmado la APSV permitirá que su par nacional participe en tareas de control e infracciones. 

"El órgano de policía sobre las rutas nacionales que cruzan Santa Fe es la Agencia Provincial y podrán labrar actas con nuestra legislación", indicó Aymo. "Los controles con radares móviles entre la Agencia Nacional y la provincial se pondrán en marcha en las próximas semanas".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent