magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Graciana Peñafort abogó por el indulto de Milagro Sala

 


La abogada Graciana Peñafort habló sobre el caso Milagro Sala y el lawfare: "Yo creo que el Poder Judicial se ha envalentonado" y "El Poder Judicial este año va a hacer política. Actúa como un partido político". 

Destacó: "Alberto Fernández tiene razón que no tiene los números. Las iniciativas de reforma se traban en la Cámara de Diputados". "Hay algunas cosas que se pueden hacer, que son bastante sencillas. Por ejemplo, una reglamentación del Artículo 280. Es un escándalo que las sentencias de la Corte Suprema puedan ser dictadas sin explicación de causa". "Son pequeñas mejoras que no van a cambiar todo". 

En ese sentido, la directora de Asuntos Jurídicos del Senado dijo: "Hay determinadas situaciones donde la Corte maneja la impunidad, el indulto sería una manera de ver cómo sigue. Como restablecimiento del valor justicia. Si no, estamos aceptando como legítimos los fallos de una Corte que no lo son". "En el caso muy puntual de Milagro Sala, Alberto debería indultarla". "La única persona que salió a celebrar el fallo contra Milagro fue su carcelero, Gerardo Morales. Fueron procesos amañados".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent