magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Habilitaron link online para vacunarse contra el coronavirus en la provincia

 


El Gobierno de la Provincia de Santa Fe informó que a partir de este lunes quedarán habilitados los turnos para vacunarse contra el Covid-19. La inscripción será por medio del sitio Web www.santafe.gob.ar./ms/santafevacuna/

La ministra de Salud Sonia Martorano, había explicado que cuando comenzara a estar vigente el registro de inscripción, se iba a tener en cuenta las prioridades del plan de vacunación. Es decir, la franja de adultos mayores, docentes y personal de seguridad.

Desde Salud indicaron que con las vacunas que llegaron entre el miércoles y sábado, se completaría el personal de salud, por lo que de no mediar inconvenientes durante los primeros días de marzo comenzarán a ser vacunados los mayores de 80 años. Por otra parte, este lunes se iniciará la vacunación contra el coronavirus en los geriátricos.

Al respecto, la funcionaria, aseguró que en la capital provincial serán 20 o 30 instituciones y otros 80 geriátricos de Rosario. En el primer día de la vacunación se aplicarán las dosis en más de cien instituciones con la meta de finalizar el viernes.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent