magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia finaliza la obra del colector cloacal para dos barrios de Rosario

 


El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU), está ultimando detalles para finalizar la obra de la red cloacal que restaba concretar para poder habilitar las nuevas viviendas de barrio Olímpico, y que beneficia también a los vecinos de barrio Polledo de Rosario. 

En este sentido, la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, se mostró optimista por la finalización de las tareas: “Esta no es una obra más, porque era necesaria para garantizar condiciones habitacionales dignas, saldando una deuda con los vecinos de barrio Olímpico que desde 2019 están esperando sus nuevas viviendas, con todas las complicaciones que conlleva la situación, y más aún, agravado en pandemia. Desde el inicio de nuestra gestión definimos prioridades a corto, mediano y largo plazo, y esta era una obra imprescindible para mejorar la calidad de vida de los vecinos". 

Por su parte, el director Provincial de Vivienda y Urbanismo, José Manuel Kerz, recordó que "apenas asumimos detectamos los problemas que había en las obras e inmediatamente nos ocupamos de su solución, informando a los vecinos sobre la situación real con que nos encontramos. Esta es una obra fundamental para la ciudad y los vecinos de barrio Olímpico porque estamos garantizando el acceso a la vivienda con todas las condiciones de infraestructura que hacen a un hábitat digno. Estamos muy contentos de poder ver esta obra a punto de finalizar y en un tiempo breve, poder entregarles las viviendas a los vecinos", concluyó el funcionario.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent