magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri lanzará su libro en marzo e iniciará su gira por el país

 


El ex presidente Mauricio Macri lanzará el 15 de marzo próximo un libro propio, titulado "Primer tiempo", donde dará su mirada sobre su gestión y será la excusa para iniciar una serie de recorridas por el país con el objetivo de promocionar su obra, en el marco del inicio de un año electoral. 

Según fuentes de su entorno, Macri redactó su libro en coautoría con Hernán Iglesias Illa, subsecretario de Comunicación Estratégica durante su Gobierno (y responsable de su línea discursiva), mientras la edición estuvo a cargo de Pablo Avelluto, secretario de Cultura en esa gestión. Junto con el ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, los tres conforman el triángulo de comunicación de Macri desde que dejó el poder, a fines de 2019. 

Con un nombre que despertó suspicacias en propios y ajenos (ante la posibilidad de que Macri busque en el futuro un "segundo tiempo" de gestión) fuentes cercanas al ex presidente se ocuparon de explicar que allí cuenta las cosas que pudo iniciar y las que no, las que deberían retomarse y las que habría que cambiar, en caso de un segundo gobierno de Cambiemos


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent