magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Matías Morla exige dinero y la próxima Copa no será "Diego Maradona"

 


El tributo que le hicieron desde la Liga Profesional y la AFA al ídolo, con denominar "Copa Diego Armando Maradona" a cada uno de los certámenes de la temporada oficial de la elite del fútbol argentino llegará pronto a su fin.

Desde el estudio de Matías Morla, ex abogado de Maradona durante sus últimos años de vida, se comunicaron con los organismos más importantes del fútbol de nuestro país para dejarles en claro que antes de seguir utilizando el nombre “Diego Maradona” como marca de reconocimiento de uno los campeonatos de Primera División debían llegar a un acuerdo con los herederos de ‘la marca’.

La intención tanto de la AFA como de la Liga Profesional era mantener el nombre de "Diego Maradona" para todos los trofeos de Primera División como un tributo al máximo ídolo futbolístico que dio nuestras tierras. No obstante, ante el litigio reinante y la judicialización de la sucesión del ’10’, tanto AFA como la Liga Profesional optaron por evitar meterse en este conflicto y además no someterse a futuros problemas legales en este sentido. Por lo tanto, este torneo no estará bajo la denominación del astro argentino fallecido en noviembre del 2020. 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent