magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Miles de militantes de organizaciones sociales salieron a verificar precios en todo el país

 


Militantes del Movimiento Evita, Somos Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC) realizarán este sábado una jornada de concientización sobre el acuerdo de precios, controlando que se cumpla el programa Precios Cuidados que se ofrece en unos 1.000 hipermercados y supermercados del país. Lo harán en operativos con la participación de 20.000 voluntarios, según informaron las organizaciones a través de un comunicado. 

La campaña se realizará en los hipermercados de todo el país. "Los formadores de precios y los grandes grupos económicos que concentran la producción y distribución de los alimentos han decidido ir por el bolsillo de los trabajadores. Los precios abusivos se han multiplicado y en especial en productos esenciales de la canasta básica de alimentos, sin que exista ninguna justificación real para este golpe al poder adquisitivo de la gente", señalaron las organizaciones.

En ese sentido, remarcaron: "Se demuestra una vez más los niveles de insensibilidad que estos grupos tienen frente a las necesidades populares en medio de una emergencia sanitaria sin precedentes".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent