magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's: Llegó Giani y evalúan a Bíttolo

 


Newell’s oficializó la incorporación de Justo Giani, delantero proveniente de Quilmes que ya firmó contrato con el club del Parque Independencia y se sumó a las prácticas en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa con el plantel de primera categoría. 

En tanto Mariano Bíttolo, que salió ayer lesionado tras torcerse el tobillo, fue revisado hoy por los facultativos leprosos y se comprobó que no tiene lesión ósea, pero se estima que la lesión lo marginará de jugar por al menos dos semanas, ya que se trataría de un esguince grado 2. La Lepra no tiene muchas variantes por allí, y el DT tuvo que improvisar. Además, es el encargado de la pelota parada, situación que lo torna fundamental en el equipo. 

El juvenil  delantero que llegó de 21 años puede desempeñarse como extremo en la zona ofensiva, que es una posición en la que el entrenador Frank Kudelka sigue ensayando, aunque su llegada se da por la imposibilidad de retener a Sebastián Palacios, tal como dijo el propio DT. 

No obstante, el entrenador rojinegro había aclarado en conferencia de prensa: «Estoy muy esperanzado con Justo (Giani), es un jugador muy interesante y que veníamos siguiendo, por eso estoy muy ilusionado con lo que nos puede aportar». 

Con esta llegada, la Lepra suma su sexto rostro nuevo en este mercado de pases, tras los arribos anteriores de Yonathan Cabral, Franco Escobar, Fernando Belluschi, Jonatan Cristaldo y Cristian Lema, quizá el más sobresaliente.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent