magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's perdió ante Boca en el Coloso



Newell's cayó ante Boca por 1 a 0 en el Coloso Marcelo Bielsa en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del partido fue marcado en la segunda etapa por Carlos Izquierdoz. El Xeneize cortó una racha de seis partidos sin victorias y La Lepra acumuló su segunda derrota del certamen.

El primer tiempo resultó bastante aburrido, Boca tenía mayor tenencia del balón, pero salvo por el tándem de la derecha, conformado por Villa y Fabra que arrimaban peligro, no llegaba a lastimar a un Newell's agazapado, que apostaba a alguna habilitación de Formica para Scocco, y terminó siendo u equipo que sólo corría atrás de la pelota. 

Cardona tuvo una clara, pero su remate pinchado se fue cerca del palo derecho de Aguerre. Villa encontró los espacios y generó dos chances por su lateral. Los de Kudelka no se arrimaron a Andrada, que fue un espectador más en esa etapa. 

En la segunda mitad, la tónica del partido era bastante parecida, Boca intentando y Newell's esperando su chance, sin juego asociado y siendo superado en varios tramos del encuentro. Sin embargo el Gato Formica se sacó un hombre de encima, encaró para el área y antes que la marca le llegue encima sacó un remate que Andrada capturó abajo con seguridad. 

Al rato, Izquierdoz saltó más que todos tras un córner de Cardona y metió el frentazo que puso el 1 a 0. Boca se replegó los últimos minutos, Newell's fue, obligado a buscar el empate, que casi llega tras una gran jugada de Scocco que eludió a dos rivales dentro del área, pero chocó con el buen achique del arquero visitante que logró desviar al córner el mano a mano.

Boca mereció los tres puntos, fue más que un inexpresivo Newell's, que así y todo dispuso de dos chances como para poder igualar. Seguramente con las incorporaciones de Lema y Cristaldo gane más seguridad en defensa y algo de potencia en ataque, algo que hoy fueron dos déficit a resolver por el equipo rojinegro.   

 

FOTO NEWELL'S OLD BOYS



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent