magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's y Talleres empataron 2 a 2 en el Kempes



En un atrayente partido, Newell's igualó con Talleres en Córdoba. Los goles del encuentro fueron señalados por Scocco (P) y Fernández para el conjunto Rojinegro en tanto Retegui y Valoyes marcaron para el local. El debutante Giani fue expulsado en la segunda etapa.

La Lepra y la T jugaron un primer tiempo de bajo vuelo, sin demasiada profundidad, con pocas situaciones de riesgo frente a los arcos, defendidos por Herrera y Aguerre. El local fue un poco más, tuvo algo más de tenencia del balón, pero Newell's terminó teniendo la más clara de la primera etapa. 

Los del cacique Medina buscaban apropiarse del balón en la mitad de la cancha, donde la ausencia de Pablo Pérez le otorgaba un hueco que Alexis Rodríguez no lograba disimular. Aguerre tapó un remate de Schott desde afuera del área que tenía destino de gol. Un tiro libre se fue cerca, y no mucho más. 

Newell's elaboró una jugada ofensiva recién a los '40 de la primera etapa, la jugaron desde un lateral, la pelota recorrió todo el circuito ofensivo leproso y Orihuela, entrando por atrás casi marca la apertura del marcador, pero su remate se estrelló en el palo. Retegui tuvo la última del primer tiempo, estaba frente al arco para empujarla, pero el balón se le escurrió entre las piernas sin que pueda impactarlo. 

Las emociones llegaron en el segundo tiempo. Retegui que había errado increíblemente la apertura del marcador esta vez si la empujó al gol, en offside milimétrico que con la presencia de VAR hubiera sido anulado. Pero a los pocos minutos bajaron a lema en el área contraria y Scocco puso la igualdad de penal.

Tras un córner, Julián Fernández marcó de cabeza y puso en ventaja a Newell's. La expulsión de Giani complicó a los de Kudelka que terminaron <una vez más y esta vez no fue PP8>. El ingresado Valoyes enganchó para adentro y puso el empate de derecha, con un violento remate abajo que superó el esfuerzo de Aguerre. 

Newell's se trajo un buen punto del Kempes que salvó el pellejo de su entrenador cuya continuidad pende de un hilo. Ahora vendrá el Rojo al Parque de la Independencia y ahí será hora de ganar para lograr los tres puntos por primera vez en el torneo.    

 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent