magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Para López Molina, el avance del Senado sobre los fiscales es "una locura"

 


El dirigente de Cambiemos Roy López Molina, actual vicepresidente del Concejo Municipal de Rosario, asoció la creación en el Senado provincial de una comisión para investigar a los fiscales con la causa del juego clandestino, expresó que "tiene una enorme gravedad institucional" y consideró que pretenden "correr a los fiscales".

"Es una locura", disparó el edil, que rechazó la iniciativa y dijo que "el motivo real es la causa de juego clandestino por la cual dos fiscales no pudieron ni siquiera imputar al senador Armando Traferri. Por eso es que ahora los senadores quieren imputar fiscales, para correrlos", señaló. "Lo ocurrido tiene una enorme gravedad institucional. 

El mensaje no sólo es para Luis Schiappa Pietra y Matías Edery, a quienes apoyamos y con quienes nos solidarizamos frente a estos intentos de condicionarlos, es para todos los que se animen a avanzar contra el poder real", advirtió. 

Para López Molina, "es otra maniobra de la Legislatura por condicionar a las investigaciones complejas como lo fueron las llamadas leyes anti-Sain" y mandó un mensaje interno al remarcar que "el silencio no es opción para el momento de quiebre que atraviesa Santa Fe". "La pelea de fondo es entre la decencia y las mafias", concluyó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent