magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Parrilli: "Hay algunos aliados que son cómplices del macrismo"

 


El senador nacional del Frente de Todos, Oscar Parrilli, se refirió a la causa de espionaje ilegal que pasó a Comodoro Py: "Hay algunos aliados que al no tratar estos temas son cómplices del macrismo", al tiempo que expresó: "Espero que el fiscal Stornelli se excuse de esta causa. Una de las victimas de esta investigación fue el Instituto Patria". 

Aseguró: "Espero que el fiscal Stornelli le quede un poquito de dignidad porque esta causa esta completamente contaminada y él fue parte. Debe investigarse a sí mismo", y remarcó: "La ilegalidad que instauró Macri con extorsión y utilización de la Justicia para perseguir a los políticos sigue vivita y coleando". 

En este sentido, destacó: "Cristina apeló el fallo", y agregó sobre el Poder Judicial: "En el Senado modificamos la ley del procurador para que tengamos un procurador con toda la ley". 

"Hay empresas de telecomunicaciones que se burlan del Estado. En Estados Unidos una cosa así permitiría sanciones millonarias y el quite de las licencias", afirmó Parrilli sobre los aumentos en las telecomunicaciones y concluyó: "Hay una empresa que no está cumpliendo y es casi una actitud de corte subversivo".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent