magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rinaudo se rompió el tendón rotuliano y se pierde el torneo

 



En la tarde noche del lunes, en la victoria de Central ante Argentinos Juniors, Fabian Rinaudo se retiró del campo de juego con una lesión en su rodilla, producto de la caída de un rival sobre esa zona, en la cual el 5 Canalla fue operado el año pasado. Si bien Fito se levantó y dijo estar bien para seguir, a los pocos minutos, dolorido, terminó pidiendo el cambio.

En el día de hoy se le realizaron estudios médicos al jugador, los que determinaron que la lesión del ex Gimnasia es una ruptura parcial aguda del tendón rotuliano en la rodilla izquierda, con una intervención quirúrgica a programar, según informó al parte oficial del club. De esta forma, Rinaudo se perderá lo que resta de la Copa Liga Profesional, y por lo menos la primera fase de la Copa Sudamericana, que también disputará el equipo del Kily. No se habló hasta el momento de plazos de recuperación.  

Con esta noticia, habrá que esperar (no mucho) a ver si la dirigencia auriazul hace un esfuerzo para buscar un reemplazante antes de mañana (cierra el libro de pases), si el entrenador lo solicita, o se conforma con los juveniles que están para que puedan ocupar la posición, caso Villagra, Tanlongo o Ojeda, cuyo pase a Atlético Tucumán se cayó de forma definitiva. Sin dudas un dolor de cabeza más para Central, teniendo en cuenta que ayer estuvo cerca de cerrar a Claudio Yacob, pero apareció Huracán, con más dinero, y terminó llevándoselo.   



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent