magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Prestigioso diario británico describió a Alberto Fernández como "un líder natural" de América Latina

 


El diario británico Financial Times afirmó en una nota publicada en su edición de este lunes que el presidente Alberto Fernández "se posiciona como un líder natural para América Latina" y elogió su discurso en el último Foro Económico Mundial de Davos, que se celebró en forma virtual hace un mes. 

Con el título "Alberto Fernández, el líder improbable de América Latina", un artículo publicado hoy reflexiona sobre el inesperado rol en el que se está posicionando el presidente Alberto Fernández. 

Firmado por Michel Stott, el texto destaca que este posicionamiento se da en el marco de una búsqueda de "un papel regional mayor" de la Argentina y en un contexto económico difícil, agravado por la pandemia de coronavirus. 

"Presidir un país sumido en el tercer año de una profunda recesión y luchando por renegociar las aplastantes deudas internacionales normalmente descartaría cualquier aspiración a un mayor papel internacional", indica el artículo, que contrapone esta situación con el crecimiento de Fernández, pese a ese contexto, como "líder natural" de América Latina.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent