magicScript

menu

banner isva

inicio_main

River venció por 3 a 0 a Central en el remozado Monumental

 


Rosario Central cayó por 3 a 0 ante River Plate en el Monumental de Núñez. Los goles el partido fueron convertidos por Borré, Montiel de penal y De la Cruz. Fue expulsado Mazzaco a los '13 de la segunda etapa. Marco Ruben volvió a jugar en Central, comenzó su cuarta etapa en el Club. 

La primera etapa fue pareja, con algunas llegadas más claras por parte del local. En el primer minuto Martínez Dupuy cabeceó ganándole a Pinola y la pelota se fue cerca del palo de Armani. Luego el Millonario elaboró algo más y se encontró con Broun, que tapó dos mano a mano, para evitar la apertura del marcador.

Sobre el final de la primera etapa Borré empujó casi sobre la línea en una pelota parada y puso en ventaja a los de Gallardo que se fueron a los vestuarios imponiéndose por la mínima. En el comienzo del segundo tiempo, Rapallini cobra un penal inexistente a Laso, que la TV mostró claramente que no fue que Montiel cambió por gol. 

Mazzaco se sacó, metió un planchazo y se fue expulsado. De la Cruz con violento remate puso la diferencia 3 a 0 y liquidó el partido. Kily metió mano y realizó cinco cambios, con eso emparejó la diferencia numérica, si bien seguía con uno menos, los relevos ingresaron con los pulmones frescos y corriendo impidieron que las diferencias sean más amplias, algo que contó a la vez que la complicidad de Fatu, que volvió a tapar un par de mano a mano para evitar diferencias más amplias. 

Decir que no se jugó mal cuando se perdió por 3 a 0 parece raro. No fueron tantas las diferencias en cancha. Con un penal que claramente no fue, con un hombre menos 30 minutos, pero poca ambición futbolística, este Central se fue derrotado de Núñez con varias cosas para revisar pero tranquilo con que no fue menos en la mayor parte del juego de uno de los mejores equipos el campeonato. No tan mal en el juego, pero se generó muy poco en ataque. 

Hay algunos jugadores que no justificaron su presencia en la cancha, encabezados por Zabala, Gamba y Ojeda. Mazzaco  no es más que Blanco, y Lo Celso está verde, muy verde. Habrá que darle más oportunidades a Giaccone, a Marinelli, y quizás a Tanlongo. para ganar partidos no siempre hay que jugar bien, a veces hay que transpirar la camiseta. 

FOTO ROSARIO CENTRAL



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent