magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se vacuna desde este lunes en residencias geriátricas de la provincia

 


La vacunación con la primera dosis para inmunizar contra el coronavirus a alrededor de 17 mil personas que residen o trabajan en geriátricos de la provincia de Santa Fe se iniciará este lunes y se estima que el proceso se extenderá por al menos cinco días. La Asociación de Residencias Geriátricas de la provincia envió un listado de las personas que formarán parte de esta etapa del plan sanitario local. 

Por ende, de un total de 341 instituciones de ese tipo registradas en el distrito, el objetivo de las autoridades es completar este mismo lunes la inoculación de más de 100 geriátricos, con alrededor de 80 en Rosario y más de 20 en la ciudad de Santa Fe. 

Martorano presentará, a su vez, la llegada de más de 40 mil dosis de la vacuna Covishield de Oxford-AstraZeneca, fabricada en India, y brindará detalles sobre cómo seguirá el operativo de vacunación. 

Cabe recalcar que también se está evaluando si se va a abrir el link para ponerse en la lista de espera para vacunación de la pagina del ministerio de Santa Fe. Según comunicados oficiales, hasta ahora un total de 37.500 personas fueron vacunadas en la provincia.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent