magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ampliaron beneficios de Billetera Santa Fe a sectores gastronómicos y turísitcos

 


Los secretarios de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, y de Turismo, Alejandro Grandinetti, brindaron precisiones sobre la ampliación, a todos los días de la semana, del programa Billetera Santa Fe en los rubros de turismo y gastronomía, durante un desayuno de trabajo que tuvo lugar en el bar El Cairo de Rosario este viernes. 

Durante el encuentro, Aviano indicó que “en el sector gastronómico y de turismo, vamos a extender el beneficio del 30% de los lunes, martes y miércoles a todos los días, a partir del primero de abril. Con esta acción buscamos que se sumen más comercios del rubro gastronómico, así como también hoteles, cabañas, y todo el complejo de alojamiento y servicios turísticos”. 

Sobre el programa, que cuenta con más de 170 mil usuarios registrados en toda la provincia, y 4.200 firmas comerciales adheridas, detalló que “está funcionando muy bien, y aunque aún tenemos desafíos, estamos abarcando todos los rubros. 

En abril se sumarán colchonerías, marroquinerías y bazares, entre otros”. Finalmente, el funcionario aclaró que “cualquier comercio puede acceder al beneficio, realizando el trámite en la página web de la provincia, y allí acordando las condiciones para poder funcionar con el treinta por ciento de reintegro”. 

Por su parte, Grandinetti destacó: “Del 30% de descuento, el 85% lo cubre la provincia de Santa Fe, es decir, estamos inyectando el producto del esfuerzo fiscal provincial a un incentivo del mercado interno”. 

Refiriéndose a la actividad turística, el funcionario expresó que “es generadora de actividad económica”, y señaló que “la provincia ha sido ratificada entre los diez destinos más elegidos de la República Argentina, con un nivel de reservas del 80 % para el fin de semana largo de Semana Santa”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent