magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Autor del libro "Hermano" publicará los audios donde Mariano Macri acusa a Mauricio y Gianfranco

 


Luego de que Mariano Macri, hermano del expresidente Mauricio Macri, se desdijera en la Justicia de sus dichos publicados en un libro, su autor Santiago O'Donnell anunció que publicará los audios de las conversaciones que mantuvo con él para escribir el texto. 

"A los periodistas, juristas e instituciones que se solidarizaron conmigo quiero decirles que a raíz de las declaraciones de Mariano Macri en la justicia por el caso parque eólicos, que ciertos medios caracterizaron como una "desmentida" de mi libro "Hermano" he decidido publicar los audios en crudo de todo lo que me dijo Mariano sobre el tema en las entrevistas que formaron parte del libro. lo hago para preservar mi buen nombre y como una rendición de cuentas ante ustedes y mis lectores", anunció O'Donnell en un mensaje en la red social Twitter. 

Esta semana, Mariano Macri se desdijo de sus declaraciones en el libro Hermano y ante la justicia aseguró que no iba a testimoniar contra sus hermanos en la causa en la que se investiga el negociado con la venta de parques eólicos.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent