magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Batistuta suena como manager internacional de Newell's

 


El ex delantero leprosos, Gabriel Omar Batistuta dijo presente en el entrenamiento de Newell’s, que comanda el flamante técnico del conjunto rosarino Germán Adrián Ramón Burgos. En la practica de ayer, el ex ayudante de campo de Diego Simeone en Atlético Madrid y flamante DT Rojinegro, Germán Burgos, contó con la visita estelar del ex goleador de la Selección Argentina y las elucubraciones no tardaron en llegar. 

El ídolo de la Fiorentina tiene una relación cercana con Cristian D’Amico, candidato del oficialismo, y ya hace un tiempo comenzó a acercarse al club rosarino. La información reza que Batistuta se encuentra con ganas de trabajar, y no descartan que pueda llegar a ser parte del proyecto del oficialismo a futuro, si llegan a ganar las elecciones del domingo 25 de abril. El rol que ocuparía sería el de manager internacional. 

La Lepra cuenta con Sebastián Peratta como secretario Técnico, y el ingreso de Bati no afectaría la labor del ex arquero de la institución, quien aún no definió su futuro dentro del club. 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent