magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bill Gates estimó para cuándo terminará el coronavirus

 


Bill Gates, fundador de Microsotf, estimó que la pandemia del coronavirus llegará a su fin para fines del 2022. En diálogo con el periódico polaco Gazeta Wyborcza y la cadena de televisión TVN24, Bill Gates, señaló que a fines de 2022 llegará el fin de este martirio mundial cuando el coronavirus sea "aplastado" y el mundo pueda volver "completamente a la normalidad".

El magnate fundador de Microsoft expresó que la pandemia es la "gran tragedia". No obstante, se mostró con esperanzas por la producción de vacunas. En ese sentido, Bill Gates manifestó: "Gracias a las vacunas contra el coronavirus, para fines de 2022 deberíamos haber regresado ya a la vieja normalidad". 

El multimillonario junto a su esposa crearon la fundación Bill & Melinda Gates Foundation, que destinó más de 1.750 millones de dólares a invertir en las compañías farmacéuticas que están desarrollando vacunas y fármacos contra el coronavirus.

En declaraciones con la cadena CNBC, Melinda Gates señaló: "No será hasta algún momento de 2022 cuando tengamos inmunidad colectiva total. Creo que todos estamos deseando que llegue eso. Hay mucha gente que está sufriendo, no solo en Estados Unidos, sino en todas partes". 

En cuanto a la financiación de la Fundación Gates para la fabricación de vacunas contra el coronavirus, Bill Gates indicó: "La fabricación de una vacuna segura es más complicada que, por ejemplo, la fabricación de un motor, y la gente es muy exigente con las vacunas, de hecho, podrías arruinar la reputación de las vacunas si las haces en fábricas donde el control de calidad en cada etapa no es perfecto, por eso nos hemos asegurado de que la vacuna de AstraZeneca se hace en estas grandes fábricas indias y no hay regalías para eso, sin cargo alguno".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent