magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bolsonaro apoyó las negociaciones de Argentina con el Fondo Monetario Internacional

 


El embajador en Brasilia Daniel Scioli confirmó que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, respaldará a la Argentina en sus negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y adelantó que el mandatario brasileño viajará a Buenos Aires para reunirse con Alberto Fernández. 

Scioli hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter en un mensaje que adelantó que el primer encuentro cara a cara entre Bolsonaro y Fernández se dará a fin de mes cuando se cumplan 30 años de la creación formal del Mercosur.

En ese marco, se realizará una reunión entre los integrantes del bloque comercial en la capital argentina de la que ahora también participará el mandatario de Brasil. 

“El presidente @jairbolsonaro respaldó las negociaciones argentinas con el FMI, y confirmó que estará el 26 de marzo en Buenos Aires, donde participará de los festejos de los 30 años del Mercosur y tendrá su primera reunión presencial con @alferdez”, publicó Scioli en su cuenta de Twitter. 

Bolsonaro arribará a Buenos Aires el próximo 26 de marzo para participar de una cumbre que organiza la Argentina porque tiene la presidencia pro témpore, a partir de la cual lidera la agenda de trabajo del bloque regional. 

Será el primer viaje de Bolsonaro a la Argentina, así como también la primera vez que se vea personalmente con Alberto Fernández, ya que sólo pudieron dialogar a través de videoconferencias por la pandemia de coronavirus.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent