magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central y Colón no se sacaron ventaja en Santa Fe e igualaron sin goles




Colón y Central igualaron sin goles en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Canallas y Sabaleros jugaron un partido cauteloso, sin arriesgar demasido, salvo en los últimos minutos en que el partido "se quebró" y pudo ser para cualquiera.   

El primer tiempo fue chato, llamativamente Colón que venía de ganar todo y con un andar arrollador salió replegado a tratar de regalarle la pelota a Central. Sabido es que el elenco del Kily no sabe que hacer con ella, entonces todo se tornó monótono y aburrido. Casi como un juego de ajedrez, cada movimiento tenía una respuesta acorde del rival. 

Con pocas ocasiones de gol y varios amonestados transcurrió un primer tiempo aburrido. Las más claras la tuvo Central. Cucchi dispuso de un mano a mano con Burián, sin ángulo es cierto, estrelló su remate contra las piernas del arquero, que salió a chicar. La otra fue un disparo desde afuera de Sangiovani que lamió el palo izquierdo del arquero local. Leguizamon dispuso de una chance anticipando a la defensa canalla. 

Muy poco volumen de juego, un partido amarrete, se arriesgó poco, se metió, se trabó y todo resultó forzado, se vio muy poco fútbol en el Brigadier López en la primera etapa. Encima el árbitro, demasiado riguroso cobró infracción en cada cruce o roce, y todo fue aburrido en ese tiempo. 

En la segunda mitad las cosas no variaron, se prestaron la pelota por momentos y Central se mostró algo más sólido. Facundo Almada exigió a Burián de cabeza, promediando la segunda parte. Las emociones llegaron sobre el final dos por cada lado. 

El ingresado Marinelli pecó de generoso intentando centro para Ruben, cuando se imponía remate el arco. Un remate de Ruben se fue muy cerca del palo. Pero Colón también tuvo dos y muy claras. Tras un pase atrás, Farías tenía medio arco para empujarla al gol y su remate se fue desviado. En la última, Leguizamón eludió a Broun tras un mal pase atrás de Laso y con todo el arco a disposición <y poco ángulo> mandó la pelota por arriba. 

El punto no le quedó mal a Central, Colón es un rival difícil que en el último tiempo le costó bastante, venía primero, invicto y se le cortó una racha de cinco victorias consecutivas. Pudo ganarlo, le faltó audacia, se defendió bastante bien salvo en las dos últimas en las que casi tira por la borda noventa minutos correctos.  




FOTO ROSARIO CENTRAL


 

  



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent