magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Con apoyo de Nación, la UNR producirá 3000 kilos de alimentos por día para sectores vulnerables

 


La Universidad Nacional de Rosario (UNR) anunció que puso en marcha la construcción de una Planta Pública de Alimentos que producirá 3.000 kilos de comidas deshidratadas por día para los sectores vulnerables de esa ciudad y la región. 

El proyecto contempla una inversión inicial de más de 20 millones de pesos y cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional a través del Consejo Federal de Políticas Sociales en coordinación con la municipalidad de Rosario.

“La producción consistirá en paquetes de un kilo que contendrán wok de fideos, guiso de lentejas, soufflé de verduras y arroz primavera envasados al vacío, lo que equivale a cuatro raciones de fácil cocción que no requieren cadena de frío”, indicó la UNR en un comunicado. 

“Con su producción, garantizará el acceso a alimentos nutritivos de calidad a los sectores más vulnerables de Rosario y la región, priorizando a niños y niñas”, señalaron. 

La Planta Pública de Alimentos de la UNR estará ubicada en el predio de Francia 754, donde funcionaba el comedor del Área Salud, ahora trasladado a Santa Fe y Ricchieri, sobre una superficie de 300 metros cuadrados.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent