magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Crece la polémica y acusaciones entre Saín y legisladores de la oposición

 


El ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, acusó a los legisladores Lisandro Enrico y Maximiliano Pullaro de proteger al narcotráfico. En un video publicado por el medio Redacción Firmat Noticias, Sain advirtió que “el Estado que es cómplice y connivente con el crimen, nunca puede ser eficiente en el control del delito” y recordó que “nosotros tuvimos acá al adalid de la última década en la lucha contra el narcotráfico que era un policía narcotraficante, Alejandro Druetta”. 

Según el ministro, Druetta “era el nene mimado del senador Enrico y del entonces diputado Pullaro. De hecho, hoy se han escuchado audios que se ventilaron en un juicio en Rosario”. El funcionario reveló que esas escuchan datan del 2012. 

“Había protección de estos dos dirigentes”, sostuvo. “Estamos dispuestos entre todos los dirigentes honestos, como el intendente del Frente Progresista (de Firmat) que no tiene complicidad con el crimen, y los peronistas honestos en ir a fondo contra las mafias”, destacó Marcelo Sain. 

Luego de las expresiones de Sain, en el marco de la firma de un convenio entre el Ministerio de Seguridad de la provincia y la Municipalidad de Firmat, el senador provincial Lisandro Enrico le respondió a través de su cuenta de Twitter. 

“Marcelo Sain dice que hay escuchas de connivencia de mi parte y de Maximiliano Pullaro con el narcotráfico. Lo reto a que muestre las pruebas y deje de cacarear por los medios”, dijo el legislador. 

“Desde que es ministro no desbarató una sola banda de narcotraficantes y lo único que multiplicó son los robos y los homicidios en Santa Fe”, sostuvo el senador por Venado Tuerto. “Sain es sinónimo de más homicidios, más entraderas, más robos. El saco le queda enorme y los santafesinos ya lo saben”, cerró.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent