magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina y Kicillof declaran en la causa dólar futuro pidiendo su sobreseimiento

 


La Cámara Federal de Casación Penal realizará este jueves una audiencia clave por el sobreseimiento que pidió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa que la investiga por la venta de dólar a futuro. En la causa también están procesados el gobernador Axel Kicillof y el extitular del Banco Central Alejandro Vanoli, entre otros.

Se trata de en una causa cuya solidez jurídica despertó cuestionamientos desde el primer momento y que en agosto último, al presentarse la pericia contable del cuerpo de peritos de la Corte, sumó una prueba contundente sobre la inexistencia de delito: el informe pericial estableció que en la operatoria en el mercado de futuros del año 2015 por parte del BCRA nunca hubo perjuicio para el Estado. 

Del encuentro participarán todas las partes de manera virtual y luego el Tribunal tendrá que decidir sobre la solicitud de sobreseimiento que hizo la defensa de la presidenta del Senado, para lo cual la Cámara Federal de Casación no tiene una fecha límite.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent