magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Daniel Vila acusó a Macri de haberlo extorsionado

 


El titular del Grupo América dijo que, como el Grupo Indalo, fue víctimas de presiones mediáticas y judiciales del gobierno que encabezaba Mauricio Macri. En su libro 'Primer tiempo', Mauricio Macri asegura que el dueño del Grupo América, Daniel Vila, "es el clásico exponente del círculo rojo que considera que la ley debe aplicarse a todos los demás menos a sí mismo". 

Lo acusa de intentar quedarse con una frecuencia radiofónica “sin pagar”, en relación a un conflicto legal entre el Estado Nacional y la empresa Supercanal Arlink, que por entonces era propiedad de Vila. 

El empresario puso en duda la autoría del libro por parte del expresidente y dijo que, de cualquier modo, no lo leyó. "Me parece innecesario leerlo", señaló, porque "no creo que me aporte nada el libro de Macri". 

Además aseguró que, siguiendo el modus operandi de la gestión que concluyó en 2019, "Macri me presionó y me hizo una denuncia penal", a lo que añadió que "mandó a (exministro) Aguad para presentar una denuncia penal". "El Gobierno de Macri fue el que más me presionó", subrayó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent