magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Diputados santafesinos instan a una rápida solución al tema Vicentin


 

La Cámara de diputados y diputadas de la Provincia de Santa fe aprobó ayer el proyecto de declaración presentado por el presidente de la comisión de Seguimiento de las Causas de Vicentin, Luis Rubeo, que tiene como objetivo acompañar a todas las partes involucradas en la búsqueda de una pronta solución superadora con el propósito de lograr los tres objetivos orientadores y que siempre se han defendido: preservar las fuentes de trabajo, asegurar la no extranjerización de la empresa y defender el patrimonio del estado. 

“La decisión para salvar la empresa tiene que ser estrictamente política. Es fundamental que se involucren el estado Provincial y el Nacional. Todos los actores con los que nos entrevistamos creen que para cualquier salida es indispensable que se corra al Directorio actual de Vicentin, ya que nadie cree que puedan hacer negocios sustentables y nadie le dará ni dinero ni granos, a estas personas que no pueden demostrar porque siguen faltando 1400 millones de dólares ” informó el diputado. 

La Comisión de Seguimiento espera la respuesta del pedido de audiencia con el presidente de la Nación Alberto Fernández en el día de hoy. 

El próximo jueves en la sede de gobernación a las 9.30, se entrevistarán en Rosario con el ministro de gobierno Roberto Sukerman, el secretario de justicia Gabriel Somaglia y la titular de Inspección General de Personas Jurídicas Maria Stratta. “Nosotros necesitamos que el Gobernador y el Presidente tomen conciencia de que la única salida es política” finalizó Rubeo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent