magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno provincial aspira a vacunar a todos los docentes prioritarios antes del 15 de marzo

 


Continúa en el Centro de Educación Física N° 29 de Santa Fe, el cronograma de vacunación contra el coronavirus para los docentes. Desde allí, el gobernador de la provincia, Omar Perotti explicó que “tenemos el compromiso de seguir aplicando todas las vacunas que han llegado para todo el plantel docente, priorizando el ciclo inicial, la instancia primaria, y las salas de docentes especiales que trabajan con la discapacidad”. 

Sobre la vacunación para adultos mayores, el gobernador destacó que el ritmo “que se ha tenido es muy bueno, a tal punto que este fin de semana nosotros nos quedamos sin vacunas. Las únicas vacunas que vamos a tener a partir del viernes y sábado van a estar destinadas a los docentes”. 

“Vacuna que ha llegado a la provincia, vacuna que se ha colocado”, advirtió el primer mandatario santafesino y agregó que “eso es lo que queremos, tener la mayor cantidad de gente vacunada en el menor tiempo posible. 

En la medida que Nación mande las vacunas a la provincia nosotros inmediatamente vamos a sostener el ritmo de vacunación en los principales centros”.

Para finalizar, Perotti volvió a referirse a la vacunación docente y expresó que “todas las vacunas que lleguen antes del 15 de marzo van a estar destinadas al personal docente. Hoy hay inscriptos 41 mil y estábamos en 37 mil vacunas destinadas a Santa Fe, nos queda un margen pequeño para cubrir a toda esa primera instancia. Los tiempos nos dan para vacunar a los docentes prioritarios antes del 15 de marzo”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent