magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Grupo Macri ofreció por el Correo Argentino cinco veces menos de lo que vale

 


Mauricio Macri y su familia hicieron una nueva propuesta de pago de su multimillonaria deuda con el Estado por la concesión del Correo Argentino. La presentaron como una mejora de la que hicieron en 2016, que implicaba una condonación del 98,82% de la deuda y que el gobierno de Macri aceptó. 

Esta nueva “mejora” es cinco veces menos de lo que deben. Ofrecen pagar 1.011 millones de pesos en una cuota pese a que siempre dijeron que no tenían dinero. En su escrito dijeron además que el Estado acepte o se lo excluya de la decisión. 

Pagar los 296 millones de pesos que deben desde el 2001 más intereses calculados a su conveniencia, que da un total de 1.011 millones. La deuda al día de hoy supera por lejos los 5.000 millones de pesos, por lo que ofrecen 5 veces menos de lo que deben. 

El Gobierno ya rechazó esa cifra y no hay otro motivo que lleve a aceptarla. Como saben que es inaceptable, Macri y su familia piden que el Estado acepte o se lo deje afuera de la decisión.

Aseguran desde el Grupo Socma que si el Gobierno no acepta esta nueva propuesta, "perseguiría un innegable revanchismo político contra un ex presidente de la Nación y uno de los actuales líderes de la oposición al Gobierno vigente".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent