magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Kily probó variantes, pero iría con los mismos once ante Racing en Avellaneda

 


Cristian González, el DT de Rosario Central dirigió la práctica vespertina de ayer por la tarde en el predio de Arroyo Seco. El Kily realizó alguna variante durante la jornada, pero, si bien no dio el equipo que saldrá a enfrentar mañana a los de Pizzi se especula con que iría con los mismo once que igualaron con Godoy Cruz el último lunes en el Gigante de Arroyito. 

Alan Marinelli reemplazó a Diego Zabala por derecha y Marco Ruben ingresó en lugar de Lucas Martínez Dupuy en algunos pasajes del partido que disputaron entre titulares y suplentes. Al goleador todavía le falta rodaje para estar a la altura del resto de sus compañeros, tras el largo parate futbolístico. El joven delantero se repone de una lesión, necesita ritmo, pero el sector derecho del mediocampo no es donde más rinde, simplemente se buscan variantes <en un plantel corto> para algún momento del partido.

Otro que sumó algunos minutos fue el lateral derecho Torrent, que viene de una larga inactividad, pero todavía no está para ingresar al puesto que viene cubriendo Facundo Almada. El uruguayo Rabuñal ya trabajará desde mañana a la par de sus compañeros, tras cumplir el aislamiento dispuesto por Covid-19 y no será de la partida y recién podrá ser tenido en cuenta desde la semana próxima. de esa forma, Sangiovani continuará al lado de Villagra intentando disimular la ausencia de Rinaudo.     



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent