magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Kily realizará dos modificaciones para visitar a San Lorenzo

 


Tras el frustrante empate ante los santiagueños del último sábado por la noche, el DT auriazul Cristian González ya planifica la semana corta para la visita del Canalla al Nuevo Gasómetro el viernes por la noche. Tendrá que realizar al menos dos modificaciones con respcto al equipo que igualó con los de Colioni. 

Sangiovani llegó a la quinta amarilla frente al Ferroviario. Su reemplazante natural sería el uruguayo Rabuñal, que entró muy mal a jugar los últimos diez minutos, cometió cuatro faltas, incluso la que costó el gol agónico. La falta de ritmo del oriental es notoria, venía sin jugar desde noviembre y Kily podría optar por el juvenil Tanlongo en su lugar. El chico tiene pocos minutos en primera, es una joven promesa, pero habrá que ver su rendimiento en primera. 

Por el lateral derecho, Martínez se retiró con una dolencia. Se estima que no llegará al encuentro contra los de Dabove. Su lugar sería para el considerado titular en la posición. Torrent recuperaría su lugar que dejó por la lesión del quinto metatarsiano. Tuvo algunos minutos donde no se lució. Para jugar adelantado, casi de volante por derecha, el resistitido ex Unión mostró progresos que en la marca claramente no tiene. 

El resto del equipo, salvo imponderables será el mismo que viene jugando. El crédito de González tiene escaso margen en los hinchas canallas, no así en la dirigencia que apuesta por el DT, y tiene en claro que el presupuesto futbolístico de Central es bajo, y no se le puede exigir resultados óptimos. Habrá que ver si sigue sin conseguir triunfos hasta donde llega, esto es fútbol y se juega por puntos, a la hora de sumar, los merecimientos el el afecto quedan de lado.   



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent