magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Kily recupera soldados para enfrentar el domingo a Colón

 


Tras la victoria angustiante ante Arsenal por 2 a 1 el lunes en el Gigante, el entrenador de Central podría tener el domingo para visitar al Sabalero a todo el plantel a disposición desde el arranque del torneo, salvo claro a Fabián Rinaudo, que se recupera tras una operación que le demandará varios meses. 

La buena noticia del entrenamiento matutino de hoy fue que Gastón Ávila trabajó a la par de sus compañeros, y podría estar a disposición para el choque ante Colón en la capital de la provincia. Ya Fernando Torrent tuvo algunos minutos en el epílogo del partido ante Arsenal y Facundo Almada ya está repuesto de la gastroenteritis que lo marginó del último encuentro. 

Así las cosas, Kily González deberá decidir como formará la defensa, tendrá todos los jugadores a disposición. Otro que podría ser titular sería el uruguayo Rabuñal, de buen debut con gol incluido que sumará minutos seguramente y habrá que ver si su ingreso desplaza a Sangiovani al banco o lo termina llevando a jugar más abierto, ya que probablemente Villagra pueda acompañarlo como cinco más adelantado. 

En todo caso el Kily tendrá el mejor de los problemas, elegir cual de sus futbolistas está mejor para el difícil compromiso ante un Colón que ganó hasta acá todo lo que jugó,  juega por Copa Argentina entre semana y tiene algunos aislados por Covid -19.    



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent