magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El presidente coincidió con su vice: "En estos términos la deuda es impagable"

 


El presidente, Alberto Fernández, señaló este domingo que en materia económica "no existe una contradicción" con la visión que tiene Cristina Kirchner sobre esas cuestiones, en especial sobre la negociación en marcha con el FMI para reprogramar los próximos vencimientos con ese organismo, y remarcó que "la deuda que heredamos, en los términos en que está, es impagable".

"No existe la contradicción, es una contradicción que siempre nos quieren imponer, porque hay un deseo muy claro de dividirnos y hacernos aparecer en posiciones contrapuestas, que no son tales", subrayó el jefe de Estado en declaraciones radiales. 

"Son formas de decir las cosas, modos de decir las cosas, pero que en lo sustancial representan exactamente lo mismo", señaló Fernández en referencia a las definiciones realizadas por la vicepresidenta y titular del Senado durante una visita a la localidad bonaerense de Las Flores, el 24 de marzo último. En esa ocasión, Cristina aseguró que la Argentina no se encuentra en condiciones de pagar los vencimientos de la deuda que tiene con el FMI: "No podemos pagar la deuda porque no tenemos la plata", dijo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent